Apoyo a damnificados del 19S - Yácatas

Después de casi tres años de lo sucedido el 19 de septiembre de 2017, en el que familias enteras perdieron su patrimonio, aun los habitantes del condominio que se ubicaba en Concepción Béistegui, Esquina con Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente viven en un campamento improvisado sobre la banqueta. El gobierno de la CDMX canceló los planes de reconstrucción para su edificio debido a las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19, que a su vez ha afectado económicamente de manera importante a los habitantes de dicho campamento. Acudiremos el día 22 de agosto a entregar tu ayuda en especie, tu también puedes acudir únicamente a dejar tu aportación entre las 11 y las 04 pm. Apoyemos estas personas que aun nos necesitan.

$0
conseguido
0
$3,000
objetivo

Dona la cantidad que desees. Cada aportación permitirá apoyar a éste grupo de personas que necesitan hoy más que nunca la atención de la sociedad.

$

Cantidad personalizada

¿Quién está donando?
Nunca compartiremos esta información con nadie.
Información personal

Seleccionar el método de pago

Haz tu donación de forma rápida y segura con PayPal

Cómo funciona: Serás redirigido a PayPal para pagar usando tu cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o débito. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

Total de la donación: $100