Términos y Condiciones de Uso.

Términos y condiciones de uso que promueve el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas Asociación Civil, en adelante el INSTITUTO que entra en vigencia con fecha de 4 de mayo de 2018.

Las presentes condiciones de uso del sitio web y todo el material derivado del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, Asociación Civil y sus filiales Sistema Mexicano de Monitoreo Sísmico Anticipado (SIMMSA) y la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG), rigen en todo el contenido web y material impreso, de audio, video, imagen digital, uso de software y transmisiones en tiempo real vía streaming o de manera nativa por cualquier medio del que el INSTITUTO haga uso. Al hacer clic en nuestro sitio y navegar en él usted está aceptando nuestros términos de uso.

Denominaciones

Los nombres Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, Asociación Civil, Sistema Mexicano de Monitoreo Sísmico Anticipado, Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, Sistema de Detección Sísmica de SIMMSA o sus abreviaciones IIGEA A.C. SIMMSA, AMAG o SIDESIS y todas aquellas marcas o nomenclaturas que en el futuro EL INSTITUTO registre ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual son marcas registradas bajo el auspicio del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas Asociación Civil y su uso está prohibido para fines comerciales, de promoción, propaganda política, religiosa y cualquier otro para los que no fueron creados. El INSTITUTO se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal contra aquella persona o empresa que utilice los nombres o logotipos para promover, comerciar o actuar en nombre del INSTITUTO sin previa autorización por escrito.

Sobre el material web

Todo el contenido textual o gráfico incluido en la página web http://iigea.com y sus derivados, es de propiedad única y exclusivamente del INSTITUTO, salvo aquel que expresamente se mencione como una autoría de terceros, haciendo mención de ello mediante citas textuales o gráficas. Está prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización por escrito.

Sobre las cuentas de usuario

Para los efectos de estos Términos de Uso, todos los USUARIOS son Visitantes, pero no todos los Visitantes son USUARIOS. El presente Convenio se aplica a todos los Visitantes, ya sean USUARIOS o no. Usted se convierte en un Visitante al acceder a este Sitio o Servicio de cualquier manera. Usted no tiene que convertirse en un USUARIO del sitio para que estos Términos de Uso le apliquen. Usted se convierte en un USUARIO al momento de registrarse en el sitio para obtener un ID de USUARIO y contraseña, como se explica en la definición siguiente. Al crear una cuenta de USUARIO en nuestro sitio usted acepta que está actuando por cuenta propia, con total conocimiento y poder de decisión. El INSTITUTO no mantiene ni mantendrá prácticas de venta de las cuenta de sus usuarios, por lo que usted puede tener la certeza de que sus datos están seguros y no se usarán para promoción externa al INSTITUTO.

Sobre los programas de donación

El INSTITUTO es una Asociación Civil sin fines de lucro, por lo que usa los programas de donación para llevar a cabo proyectos de investigación científica de manera pública. Al donar al INSTITUTO el visitante está aceptando que los fondos económicos que nos proporcione sean utilizados en el programa de donación para el que haya aportado. Sin que ésto signifique que el visitante tenga derecho de reclamo por la pertenencia, posesión, manipulación, creación, desarrollo, adquisición o invención del objeto del proyecto o del programa de donación o captación de fondos para un evento altruísta o todo lo que se derive dentro de éste apartado. Todos los proyectos, programas de donación o captación de fondos para eventos altruístas vigentes y los que en el futuro se realicen pertenecen y pertenecerán al INSTITUTO.

En caso de que por cortesía del INSTITUTO se realicen instalaciones de material electrónico, sonoro, tecnológico, de instrumentación o de programas electrónicos, informáticos o aplicaciones móviles, éstas seguirán perteneciendo al INSTITUTO, aún cuando se encuentren bajo resguardo de la persona a la que por cortesía se le hubiera otorgado el resguardo. En el entendido que todo tipo de material antes mencionado le pertenece al INSTITUTO, es el resguardante de éstos el único responsable por la seguridad, las condiciones físicas, materiales y de funcionamiento del equipo electrónico, sonoro, tecnológico, de instrumentación o de programas electrónicos, informáticos o de aplicaciones móviles, por lo que tiene prohibido comerciar, vender, subarrendar, manipular, modificar, alterar o destruir todo material perteneciente al INSTITUTO en caso de detectar alguna de las anteriores, el INSTITUTO tendrá el derecho de reclamar o en su caso sustraer de su posesión el material instalado o el bloqueo al acceso, incluyendo lo estipulado en el punto 5, incluso el INSTITUTO se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal contra aquella persona o empresa que infrinja lo que en éste apartado se establece.

Sobre el material derivado

Todo el contenido resguardado en nuestro sitio web http://iigea.com y sus páginas derivadas son de uso exclusivo del INSTITUTO, así como los softwares, aplicaciones, tecnología digital o electrónica e investigaciones que en el futuro se realicen o implementen en nombre DEL INSTITUTO. Si usted adquiere una licencia de uso por medio de una aportación o donación de alguno de los programas informáticos (software), tecnología digital o electrónica o si le es brindada por cortesía del INSTITUTO, tiene prohibida la transmisión o retransmisión total o parcial del material, transferir a otro usuario el uso bajo el licenciamiento original o difundir el contenido de todos los antes mencionados por vía impresa, audio, video, aplicaciones móviles, streaming o página web incrustada en servicios de terceros. Si al realizar algún acto de donación para algunos de nuestros programas de crowdfunding, le es otorgado un licenciamiento de uso de cualquiera de nuestros softwares o acceso de los contenidos protegidos de nuestro portal e infringe lo anteriormente mencionado, EL INSTITUTO se reserva el derecho de cancelar, bloquear el acceso o retirar el licenciamiento de uso a nuestro sitio web o software, e incluso de retirar el material técnico que le hubiese sido otorgado como cortesía DEL INSTITUTO. Para poder realizar la transmisión del contenido antes mencionado será necesario registrarse en nuestro sitio web y adquirir la Licencia de Derecho de Uso Extendido de Contenido. EL INSTITUTO se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal contra aquella persona o empresa que infrinja lo que en éste apartado se establece.

Sobre la interpretación del contenido

El INSTITUTO no se hace responsable por la interpretación que el visitante le de al texto o contenido en general de nuestro sitio web. En caso de tener dudas éste siempre podrá hacer uso de la zona de contacto de nuestra página web o por nuestro número telefónico que se encuentra en la parte inferior de la página.

Los presentes Términos de Uso entran en vigor a los cuatro días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

error: El contenido está protegido.