Alerta Sísmica

Mostrando el único resultado

Account

AMAG

Blog

Carrito

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas! ¿Necesitas instalación de Alerta Sísmica para tu escuela, hogar o negocio? Da clic aquí y rellena el formulario para que te enviemos una cotización.

Cuenta

Dona

Apóyanos con tu aportación voluntaria para seguir ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita, con tu apoyo nos ayudarás a mejorar el monitoreo, investigación e implementación de mejores mecanismos para prevención y resiliencia a causa de desastres naturales. Tu aportación también aporta a campañas de ayuda humanitaria en caso de algún evento dañino para la población …

Donativo registrado

Gracias! Hemos registrado tu donativo! Estamos agradecidos con tu contribución a México.

Finalizar compra

Inicia Sesión

Inicio

Monitoreo y Análisis Monitoreamos la actividad sísmica y atmosférica de nuestro planeta, realizando mediciones, estimaciones, observando patrones y tendencias para prevenir impactos negativos en la sociedad. Estudiamos el panorama histórico para establecer posibles comportamientos futuros.   Educación Mediante conferencias llevamos a los alumnos los conocimientos básicos de sismología y meteorología que les ayudarán a expandir …

Membership List

Mi cuenta

Protected Content

The content you are trying to access is only available to members. Sorry.

Protected Content

Register

Registro

SIMMSA

Fragmento del programa Tercer Milenio emitido el pasado 24 de Septiembre en Gala TV para México. Analizando las características tectónicas que propiciaron el terremoto de 7.1Mw del pasado 19 de Septiembre de 2017 entre los estados de Puebla y Morelos en la zona central de México. Éste sismo fue analizado por el Instituto de Investigaciones …

Solicitud de cotización de Alerta Sísmica

Thank-You Page

Tienda

Últimos sismos

Mapa de los últimos sismos registrados.. Ver mapa más grande Sísmos de los últimos 7 días reportados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
error: El contenido está protegido.